Cursos gratis de chino Inem 2020

CURSOS GRATIS DE CHINO INEM 2020

Todos los cursos gratis de Chino Inem 2020 Estos cursos vas a poder realizarlos desde cualquier ciudad o población de España. Los cursos de chino del INEM o SEPE no tienen coste para los personas en paro, en situación de desempleo.

Listado de cursos gratis de chino



Listado actualizado año 2020 de todos los cursos gratis de chino que ofrece el Inem. Accede a cualquiera de los siguientes cursos de chino y a toda su información técnica. Los temarios son extensos y dependerán de cada temática del curso. Cada curso indicará el nivel que debe tener el alumno para sacarle el máximo partido. Puede ser un profesional del sector o querer mejorar los conocimientos de chino y otros idiomas.

 

TIPOS DE CURSOS DE CHINO QUE ENCONTRARÁS EN EL INEM

El idioma chino se divide en tres niveles:

  • Cursos de chino Básico: El cuál equivale al A1 y A2.
  • Cursos de chino Intermedio: Este nivel equivale al nivel B1 y B2.
  • Cursos de chino Avanzado: El nivel más alto que equivale al nivel C1 y C2.

¿Quien puede acceder a los cursos gratis de chino del Inem?

Si eres desempleado, no estás trabajando y quieres actualizar tu formación para poder optar a mejores oportunidades de empleo, tienes que acceder a los cursos INEM, cursos  de chino del SEPE para desempleados.

Básicamente estos cursos gratuitos se dirigen a personas sin empleo o e incluso para aquellas personas que tengan problemas de recursos económicos para acceder a la formación.

Pese a todo, cualquier persona, aunque no esté en situación de paro, se pueden acceder a estos cursos gratis de chino del Inem, pero las personas desempleadas tendrán ventaja para optar a una plaza en este tipo de cursos de informática.



Un requisito fundamental para poder acceder a estos cursos formativos es estar inscrito como demandante de empleo en la oficina de empleo, lo que conocemos como esta en el paro. No obstante si estas en activo y quieres mejorar tu situación actual, puedes contactar con el Inem e indicarles que quieres recibir formación o acceder a los cursos gratis de chino del Sepe.

OTROS CURSOS DE IDIOMAS DEL INEM

Gracias a los cursos del Inem vas poder mejorar tus conocimientos en varios idiomas. Os dejamos una muestra de los cursos de idiomas que ofrece el Sepe:

  • Cursos Inem de Italiano
  • Cursos Inem de Portugués
  • Cursos Inem de Francés
  • Cursos Inem de Español
  • Cursos Inem de Catalan
  • Cursos Inem de Euskera

Tipos de cursos de chino ofrecidos por el Inem  Sepe en el 2020.

Básicamente podrás realizar 3 tipos de cursos de informática en el Inem:

Cursos gratis de chino Presenciales: La formación se realiza de forma presencial y física en aulas junto con otros alumnos, siguiendo un temario previamente publicado. Un profesor o tutor guiará el curso. Todo el material necesario para seguir las clases se encontrará en las aulas.

Cursos gratis de chino Online: Los alumnos de estos cursos de chino online en el Inem tendrán que acceder a los  cursos mediante sus propios medios, conectándose a Internet desde su propia casa y con su ordenador. Para hacer el seguimiento del curso, el alumno accederá mediante unas claves proporcionadas por el Inem.

Cursos gratis de chino Mixta: Es una modalidad extendida que compatibiliza lo mejor de las clases presenciales y  lo mejor de las clases online. Los alumnos de estos curso de chino del Inem con clases mixtas, reciben clases presenciales donde reforzarán los conceptos mas importantes del curso, y desde casa seguirán las clases realizando ejercicios que posteriormente se corregirán en clase.

Para poder terminar correctamente la formación en los cursos de chino del Sepe la asistencia en todas las modalidades es obligatoria y en el caso de no poder asistir debe estar correctamente justificada ante el Inem.



ACCEDER: Listado de  Cursos online gratuitos del Inem

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *