Cursos Gratis de atención al cliente INEM 2021

CURSOS GRATIS DE ATENCIÓN AL CLIENTE INEM 2021

Todos los cursos gratis de atención al cliente Inem 2021 Estos cursos vas a poder realizarlos desde cualquier ciudad o población de España. Los cursos de atención al cliente del INEM o SEPE no tienen coste para los personas en paro o en situación de desempleo.

 

Listado de cursos gratis de atención al cliente



Listado actualizado al año 2021 de todos los cursos gratis de atención al cliente que ofrece el Inem. Accede a cualquiera de los siguientes cursos de atención al cliente y a toda su información técnica. Los temarios son extensos y dependerán de cada temática del curso. Cada curso indicará el nivel que debe tener el alumno para sacarle el máximo partido. Puede ser un profesional del sector o querer mejorar los conocimientos básicos en el sector de atención al cliente.

 




Curso: Actividades administrativas en relación con el cliente. Ofimática MF0236-2

Datos del curso: Fecha inicio: 09-04-2018 Contacto: 925 25 77 07 Información adicional Denominación: Actividades administrativas en relación con el cliente. Ofimática MF0236-2 Area Profesional: Informática y Diseño Web Plan de Formación: Intersectorial Tipo de Formación: Gratuita Modalidad: Presencial Número de Horas: 190 Coste: Gratuito Impartido en: Quintanar: 10-09-2018 | Illescas: 09-04-2018 Horario: Lunes a Viernes, de […]

Curso gratuito: 18/4518- Atención Al Cliente, Consumidor O Usuario

Datos del curso: Fecha inicio: Por determinar 18/4518- Atención Al Cliente, Consumidor O Usuario Certificado de profesionalidad: Código de Curso: Código de especialidad: Duración: Calendario: Modalidad de impartición: Número de alumnos: Familia profesional: Área profesional: Código SISPE: Dirigido a: Objetivos del Curso: Contenido Orientativo: Dónde dirigirse si desea más información: Solicitar Información

Curso: Atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros en Madrid

Datos del curso: Fecha inicio: Próximamente Contacto: 914593826 16/4248- Atención Y Tramitación De Sugerencias, Consultas, Quejas Y Reclamaciones De Clientes De Servicio Certificado de profesionalidad: Atención Y Tramitación De Sugerencias, Consultas, Quejas Y Reclamaciones De Clientes De Servicio Código de Curso: 16/4248 Código de especialidad: MF0991-AF.3 – Comercialización Y Administración De Productos Y Servicios Financieros Duración: […]

Curso gratuito: ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO

Datos del curso: Fecha inicio: Por determinar Contacto: 928384776 Tipo curso: Prioritariamente para personas desempleadas Lugar: TENERIFE, SANTA CRUZ DE TENERIFE Modalidad: PRESENCIAL ¿Qué requisitos debo cumplir para poder acceder a este curso? BACHILLER, MISMOS REQUISITOS DE ACCESO A FP GRADO SUPERIOR, TÍTULO UNIVERSITARIO, ACCESO UNIVERSIDAD MAYORES DE 25/45 AÑOS, COMPETENCIAS CLAVE NIVEL 3, ETC. ¿Qué […]

Curso gratuíto: Actividades administrativas na relación co cliente

Datos del curso: Fecha inicio: 02/01/2021 Contacto: 981277043 CÓD. CURSO: 2019/000445-01 CÓD. ESPECIALIDADE: 30468 TIPO: Curso de formación que admite persoas desempregadas e non admite persoas ocupadas. OBSERVACIÓNS: Unha vez finalizado o curso o organizador non ten compromiso de contratación. INICIO: 02/01/2021 MODALIDADE: Presencial HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 09:30 A 14:30 HORAS CENTRO DE FORMACIÓN: Centro de Formación Nuevas Profesiones, SL LUGAR IMPARTICIÓN: RÚA […]

Curso gratuito: ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACION CON EL CLIENTE

Datos del curso: Fecha inicio: Por determinar Contacto: 928785553 Tipo curso: Prioritariamente para personas desempleadas Lugar: GRAN CANARIA, INGENIO Modalidad: PRESENCIAL ¿Qué requisitos debo cumplir para poder acceder a este curso? ESO, MISMOS REQUISITOS DE ACCESO A FP GRADO MEDIO, ACCESO UNIVERSIDAD MAYORES DE 25/45 AÑOS, COMPETENCIAS CLAVE NIVEL 2, ETC ¿Qué acreditación otorga el curso […]

Curso: Actividades administrativas na relación co cliente

Datos del curso: Fecha inicio: 02/12/2019 Contacto: 886126501 CÓD. CURSO: 2019/001910-01 CÓD. ESPECIALIDADE: 30468 TIPO: Curso de formación que admite persoas desempregadas e non admite persoas ocupadas. OBSERVACIÓNS: Unha vez finalizado o curso o organizador non ten compromiso de contratación. INICIO: 02/12/2019 MODALIDADE: Presencial HORARIO: 09:00-14:00 CENTRO DE FORMACIÓN: PROFESIONAIS DA INNOVACION, XESTION E FORMACION S.L. LUGAR IMPARTICIÓN: RÚA PAZ, Nº 10 TELÉFONO: 886126501 EMAIL: pixfor@ymail.com CONCELLO: CANGAS NIVEL […]

Curso graguito: Atenció al cliente, consumidor o usuario

Datos del curso: Fecha inicio: 01/02/2018 Contacto: 928362139 Tipo curso: Prioritariamente para personas desempleadas Lugar: GRAN CANARIA, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Modalidad: PRESENCIAL ¿Qué requisitos debo cumplir para poder acceder a este curso? BACHILLER, MISMOS REQUISITOS DE ACCESO A FP GRADO SUPERIOR, TÍTULO UNIVERSITARIO, ACCESO UNIVERSIDAD MAYORES DE 25/45 AÑOS, COMPETENCIAS CLAVE NIVEL 3, ETC. ¿Qué […]

Curso: Atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros en Madrid

Datos del curso: Fecha inicio: Próximamente Contacto: 914593826 16/4248- Atención Y Tramitación De Sugerencias, Consultas, Quejas Y Reclamaciones De Clientes De Servicio Certificado de profesionalidad: Atención Y Tramitación De Sugerencias, Consultas, Quejas Y Reclamaciones De Clientes De Servicio Código de Curso: 16/4248 Código de especialidad: MF0991-AF.3 – Comercialización Y Administración De Productos Y Servicios Financieros Duración: […]

Curso: Gestión de la atención al cliente/consumidor. UF0036

Datos del curso: Fecha inicio: 12-03-2018 Contacto: 925 257 707 Información adicional Denominación:Gestión de la atención al cliente/consumidor Area Profesional:Ventas y Marketing Plan de Formación:Intersectorial Tipo de Formación:Gratuita Modalidad:Presencial Número de Horas:60 Coste:Gratuito Impartido en:Toledo: 12-03-2018 | Talavera: 02-04-2018 Horario:Lunes a Viernes, de 9.00 a 14.00 H Perfil Alumno:Nivel ESO, FPI Destinatarios:Prioritariamente Desempleados Descripción del curso:Programa del curso: […]

 

Cómo acceder a los cursos gratis de atención al cliente del Inem

Si eres desempleado, no estás trabajando y quieres actualizar tu formación para poder optar a mejores oportunidades de empleo, tienes que acceder a los cursos INEM, cursos del SEPE para desempleados.



Básicamente estos cursos gratuitos se dirigen a personas sin empleo o e incluso para aquellas personas que tengan problemas de recursos económicos para acceder a la formación.

Pese a todo, cualquier persona, aunque no esté en situación de paro, se pueden acceder a estos cursos gratis de atención al cliente del Inem, pero las personas desempleadas tendrán ventaja para optar a una plaza en este tipo de cursos de atención al cliente.

Un requisito fundamental para poder acceder a estos cursos formativos es estar inscrito como demandante de empleo en la oficina de empleo, lo que conocemos como esta en el paro. No obstante si estas en activo y quieres mejorar tu situación actual, puedes contactar con el Inem e indicarles que quieres recibir formación o acceder a los cursos gratis de atención al cliente del Sepe.

Tipos de cursos de atención al cliente ofrecidos por el Inem  Sepe en el 2021.

Básicamente podrás realizar 3 tipos o modalidades de cursos de atención al cliente en el Inem:

Cursos de atención al cliente Presenciales: La formación se realiza de forma presencial y física en aulas junto con otros alumnos, siguiendo un temario previamente publicado. Un profesor o tutor guiará el curso. Todo el material necesario para seguir las clases se encontrará en las aulas.

Cursos de atención al cliente Online: Los alumnos de estos cursos de atención al cliente online en el Inem tendrán que acceder a los  cursos mediante sus propios medios, conectándose a Internet desde su propia casa y con su ordenador. Para hacer el seguimiento del curso, el alumno accederá mediante unas claves proporcionadas por el Inem.

Cursos de atención al cliente Mixta: Es una modalidad extendida que compatibiliza lo mejor de las clases presenciales y  lo mejor de las clases online. Los alumnos de estos curso de atención al cliente del Inem con clases mixtas, reciben clases presenciales donde reforzarán los conceptos mas importantes del curso, y desde casa seguirán las clases realizando ejercicios que posteriormente se corregirán en clase.

Para poder terminar correctamente la formación en los cursos de atención al cliente del Sepe la asistencia en todas las modalidades es obligatoria y en el caso de no poder asistir debe estar correctamente justificada ante el Inem.



ACCEDER: Listado de  Cursos online gratuitos del Inem

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *