Curso online gratuito: Seguridad y Salud en el Trabajo: Un derecho fundamental

Datos del curso:

Fecha inicio: Por determinar

Acerca de este curso

¿Conoces acerca de los peligros y riesgos laborales?, ¿Sabes, cuántos accidentes de trabajo y cuántas enfermedades laborales se presentan anualmente y cuáles son sus costos? ¿Te has preguntado si las organizaciones se interesan por el ser humano que está al frente de los procesos laborales, de la misma manera en que se interesa por la obtención de beneficios y rentabilidad?

Los peligros, riesgos, accidentes y enfermedades laborales son flagelos de la productividad organizacional, que cada año cobran un alto costo social, económico y humano.  Este MOOC está dirigido a todas las personas interesadas en el tema de la Seguridad y Salud en el Trabajo; empleados y/o empleadores públicos y privados, bajo cualquier modalidad de contratación y sector productivo.

A través de este MOOC reflexionaras acerca de la Seguridad y Salud en el Trabajo como un derecho fundamental que te permitirá reconocer planes de acción para aportar a procesos de mejoramiento continuo que demuestren que la Seguridad y Salud en el Trabajo es una misión posible.

Lo que aprenderás
Al finalizar el curso el estudiante estará en capacidad de Inferir un plan de acción para un caso real o hipotético en un contexto laboral a partir del conocimiento de metodologías de Identificación de peligros y valoración de riesgos, y  de acciones Preventivas y Correctivas para aportar a procesos de mejoramiento continuo en Seguridad y Salud en el trabajo.

Conozca al profesor
César Rozo Zorrilla

Magíster en Salud OcupacionalPontificia Universidad Javeriana en Cali, Colombia

Acceso gratuito a la mejor educación, disponible para todo el mundo
La inscripción para obtener certificados verificados terminó el 07/01/2017
Clases de verdad
Las mejores clases dictadas por los mejores profesores y universidades
Nuevas competencias
Aumenta tus conocimientos con herramientas, videos, cuestionarios y prácticas de laboratorio entretenidas
Flexibilidad de horario
Asiste a los cursos cuando quieras y a tu propio ritmo