Datos del curso:
Fecha inicio: 19/03/2018
Contacto: 848425825
Nº CURSO 161CF
COLECTIVO DESTINATARIO Preferentemente desempleados/as
CÓD. ESPECIALIDADAD GD0308
DURACIÓN 90 horas
FECHA DE INICIO 19/03/2018
FECHA DE FIN 24/04/2018
HORARIO 09:00-14:00
NÚMERO DE PARTICIPANTES 14
MODALIDAD Semipresencial
LUGAR DE IMPARTICIÓN Centro Formación Iturrondo, Av. de Villava, 1 – Telefono: 848425825 –
BURLADA/BURLATA
OBJETIVOS Conocer como se diseña, planifica y organiza un evento – incidiendo de manera especial en el modelo que más se está desarrollando en la actualidad por parte de quien diseña y organiza eventos y quien los demanda, las denominadas “experiencias de usuario” – y qué estrategias y herramientas utilizan los profesionales del sector para que su organización se convierta en un buen vehículo de comunicación.
También se analizaran las diferentes formulas de financiación, de manera particular el patrocinio y mecenazgo, y su relación con este sector.
CONTENIDOSMODULO 1: EVENTOS & EXPERIENCIAS
* Qué es y qué no es un evento / una experiencia
* Tipologías
* Objetivos
MODULO 2: EL DISEÑO Y DESARROLLO
* Concepto
* Para cuándo y dónde
* Planificación
* Necesidades
* Identidad gráfica
* Recursos humanos
* Recursos materiales
MODULO 3: LA COMERCIALIZACION
* Análisis e identificación de clientes
* Financiación / Tipología
* Negociación
* Comunicación
MODULO 4: ORGANIZANDO NUESTRO EVENTO
REQUISITOS BÁSICOS
REQUISITOS PREFERENTES
INFORMACIÓN DE INTERÉS Durante la impartición se desarrollara una tertulia con un profesional de reconocido prestigio en este sector y diferentes visitas a instalaciones.
El Curso será fundamentalmente práctico, aplicando la parte teórica a eventos y experiencias ya organizadas, y finalizará con la organización por parte de los alumnos de una de ellas.