Datos del curso:
Fecha inicio: 15/03/2019
Contacto: 961207010
Área: Formación Complementaria
Código: FO04319
¿Cuándo?
Fecha de inicio: 15/03/2019
Fecha de fin: 15/03/2019
Fecha Límite de Inscripción:11/03/2019
Horario: 9 a 14 horas
Duración: 5 h
Docente/s:Monica Fatima Gonzalez Mico
¿Dónde?
Centro: CdT Valencia de interior
Dirección: Ayuntamiento de Cheste, Plaza Dr.Cajal, 1, 46380 CHESTE
Localidad: Cheste
C.P: 46023
Teléfono: 961207010
FAX: 961207011
Correo electrónico:cdt_valencia@gva.es
Dirigido a:Personas en situación de desempleo o trabajadores en activo en hostelería y restauración demandantes de mejora de empleo (hasta un máximo del 10% del total de alumnos).
Requisitos:Cumplimentar la ficha de inscripción y adjuntar escaneado el DNI y la tarjeta de demanda de empleo (DARDE) a través de nuestra App Centros de Turismo.
Objetivos:Que los participantes obtengan los conocimientos necesarios para realizar la manipulación de alimentos y gestión de alérgenos sin que suponga un riesgo para la salud de los consumidores, garantizando que se dispone de la formación adecuada a su puesto de de trabajo en dicha materia, de acuerdo con la normativa vigente.
Contenidos:-Importancia de la higiene alimentaría. Conceptos básicos. -Higiene del manipulador de alimentos. -Instalaciones, equipo: L+D. -Recepción de materias primas y almacenamiento. -Preparación, cocinado y servicio de comidas. -Gestión de alérgenos en hostelería: buenas prácticas e información al consumidor.
Observaciones:
Admitidos:
Selección pendiente de realización