Curso gratuito: ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Datos del curso:

Fecha inicio: 25/11/2019

Contacto: 985811918

DATOS GENERALES DEL CURSO

Nombre

ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Nº Expediente

2019/954

Colectivo

DESEMPLEADOS EN GENERAL

Familia Profesional

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

Área Profesional

ADMINISTRACIÓN Y AUDITORÍA

Número de alumnos

13

Requisitos Mínimos

1) trabajadores/as desempleados/as inscritos en las Oficinas de Empleo del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias. Tendrán prioridad los/as trabajadores/as desempleados/as con menor nivel de cualificación. Podrán participar trabajadores/as ocupados/as únicamente cuando del proceso de selección no resulten el número de candidatos/as para completar la acción formativa programada, con un máximo del 30%.
2) Cumplir alguno de los siguientes requisitos para acceder a un certificado de nivel 2:
– Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria (ESO).
– Estar en posesión de un Certificado de Profesionalidad del mismo nivel (nivel 2) del módulo o módulos formativos y/o del Certificado de Profesionalidad al que se desea acceder.
– Estar en posesión de un Certificado de Profesionalidad de nivel 1 de la misma familia profesional (Administración y Gestión) y área profesional (Administración y Auditoría).
– Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
– Tener superada la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años y/o 45 años.
– Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del RD 189/2013 de 15 de marzo, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al Certificado de Profesionalidad.
3) El día de la prueba de selección los/as candidatos/as deberán venir provistos de los siguientes documentos o copia de los mismos:
– DNI/NIE.
– Titulación académica.
– Tarjeta de inscripción como demandante de empleo.

Objetivos del Curso

Realizar las operaciones de la gestión administrativa de la compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos, previa obtención y procesamiento y archivo de la información y documentación necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respecto a la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos en la organización.

Contenido Formativo

MÓDULO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES NO LABORALES DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA
OFIMÁTICA
REGISTROS CONTABLES
FCOO03 INSERCIÓN LABORAL, SENSIBILIZACIÓN MEDIOAMBIENTAL Y EN LA IGUALDAD DE GÉNERO

Prácticas no Laborales en empresa

NO

Certificado de profesionalidad

SI
TITULACIÓN PARCIAL

Teleformación

NO

 

Selección

Fecha

13/11/2019

Lugar

Avda. de Oviedo Nº 23-Bajo. Nota aclaratoria: Las personas preinscritas serán convocadas días antes de la prueba de selección por “e-mail, SMS, Tlf, etc.”. Aquellas personas que no hubieran recibido el día antes comunicación alguna, deberán ponerse en contacto con la entidad”

Población

Cangas del Narcea

Hora

10:00

 

Detalles del Curso

Fecha de Inicio Prevista

25/11/2019

Fecha de Fin Prevista

09/03/2021

Fecha de fin de la preinscripción

11/11/2019

Nº Total de horas

400

Horario

LUNES a VIERNES de 08:30 h. a 14:30 h.

Dirección centro

NARCEA FORMACION (Nº Censo: 18895)
AVENIDA DE OVIEDO, 23
CANGAS DEL NARCEA (CANGAS DEL NARCEA)
33800 ASTURIAS
ESPAÑA

E-mail

narcea@narceaformacion.com

Teléfono

985811918

 


Datos de la entidad o empresa ofertante

Nombre Entidad

E0122 – TINEOMATICA S.L.U.

Dirección entidad

AV SEVERO OCHOA, 1, Piso BJ
TINEO
33870 ASTURIAS

Teléfono

985800506

Fax

985800506

E-Mail

tineomat@arrakis.es
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